23 de agosto de 2006

Deseo, Flavia Ricci

Después de leer Yo necesito amor, de Klaus Kinski, me quedó una sensación de búsqueda eterna del amor, que ha de ser lo que da nombre al libro. Yo necesito amor. Y ese amor el autor lo busca a través del deseo. Sexo, sexo y más sexo para, a través de la satisfacción de ese deseo, llegar al amor. Es posible? Aquel que ama, desea, pero no todos quienes desean, aman. De lo contrario habría menos frustraciones en este mundo. Ni con todos los revolcones del libro que describe el autor podría llegar a la intensidad del amor. Y mucho menos, llegar a la intensidad del amor que siente por su hijo Nanhoi.

Busco el deseo, busco el amor, busco la intensidad .... Ir por la vida con los brazos abiertos mientras todo crece a mi alrededor, mientras mi Zoe vive junto a mí.

No hay comentarios.: