16 de mayo de 2008

Trece, Al-Taïr

Hola ¿cómo estás? No lo puedo creer, tanto tiempo. Pasaron años, cuántos? Trece ya? Uf ! Y qué has hecho? Una hija de casi 5 años !!!??? Vaya !

Me tomó 13 años llegar a tomar un café con vos sin sentir que íbamos a destiempo. Vos con todo planeado, yo sin saber ni qué iba a hacer mañana más que ir a divertirme. Trece años que si alguien me hubiese preguntado, hubiese pensado que iban a pasar y jamás iba a volver a verte. Trece años tras los cuales ahora sí podemos caminar por Buenos Aires y me permito ver con toda mi atención tu sonrisa inborrable y eterna. Tus ojos color azul profundo. Tu paz interior. Trece años, corrientes arriba y abajo. Trece años en donde corrí y corrí por tierra, vos por mar. Trece años, marino. Trece años en donde ahora todo aquello quedó atrás. Trece años en donde volvemos a vernos en nuestro Buenos Aires. Trece años llenos de corrientes de ida, de ida, de ida ... Pero con esta vida que es un boomerang, y me da la oportunidad de volver a verte e invitarte un café.

En la vida todo llega .... y esta etapa es una de las mejores de la mía, por eso quiero compartirla con vos.

Cruzó la línea de llegada ... (I)

No hay comentarios.: