16 de mayo de 2008

Festejemos que la vida nos cruzó, Al-Taïr

En esta vida voy recuperando raíces y viejas amistades. Acordate lo que decíamos de más jóvenes en la universidad. Cuántas veces me viste bailando allá arriba, te cruzaste conmigo en el bar de la Facu o nos fuimos discutiendo sobre el Che, que sabés que jamás me gustó? Cuántas nos abrazamos borrachos, cuántas nos vimos en discotecas, cuántas veces estuviste en mi casa o yo en la tuya? Cuántas me dijiste "vos no cambiás más"? Mirame aquí, en mi Buenos Aires, con vos compartiendo una tarde de amigos con cosas a cuestas. Yo con mi sonrisa habitual, vos esperando que te dé cabida para usar tu frase de siempre. En esta vida voy recuperando raíces y viejas amistades. No te vayas, quedate en Buenos Aires. Es mágico poder enumerar cuántos años pasaron y seguir mirándonos a la cara porque nos entendemos perfectamente.

Cruzó la línea de llegada ... (II)

No hay comentarios.: