29 de mayo de 2008

Más que +5, Al-Taïr



Guerrero,

Cuántos recuerdos, sí. En aquellas épocas yo andaba entre hombres que ladran, vos eras uno de ellos, de esos que ladraban cuando una cabalgaba. Mensaje de Guerrero !!! Y en.medi@ se alborotaba. Formaste parte de la "moderación invisible", que le llamo yo, y esos lazos se fueron haciendo cada vez visibles. Últimamente, querido Guerrero, he encontrado señales de que ustedes a veces no ladran, aunque nosotras gruñamos. Por aquellas "guerras" online y por las del día a día y cara a cara, qué bueno es encontrarte caballero. Caballero Guerrero, sea siempre bienvenido por aquí ....

------------------------

Alejandro ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El Making of de +5 en Internet, Flavia Ricci":

Flavia,

Que recuerdo el making of de +5!!!
Me acuerdo que lo leí hace ya siete años y que me encato el relato de Karma, que me hubiera encantado estar ahí, poder compartir todo lo vivido.
Nada, es que por ese entonces si me hubiera subido a un avión, como recuerdo que me sugerias, como hubiera cambiado nuestras vidas, bah por lo menos la mia.
Fla, siempre te veo en los contactos del gmail y no me olvido de vos, de tu recuerdo...
Recien mi mujer me pregunto: me estas siendo infiel por internet ???
Y no, pero como me hubiera gustado en otra época...
Nada, gracias por este recuerdo y apesar de que cuando hablamos no te deje una buena impresión, me gusta tenerte como una referencia algo familiar por ahí dando vuelta.
Nos vemos...
Guerrero
(Cómo solía firmar)
Me acuerdo que en en.media casi siempre te llevaba la contra para poder intercambiar unas palabras contigo... jaja



Publicado por Alejandro para Hombres que ladran a las 28 mayo, 2008

No hay comentarios.: