1 de julio de 2014

Remos, Flavia Ricci

He pasado suavemente mi mano sobre tu espalda 
desnuda
He cerrado los ojos
He pronunciado las palabras agolpadas
francamente
Has pasado la vista por mi cara
quizás reconociéndome
Has sonreído
Luego tu mirada habló
No busques más allá
en historias 
aquí es donde estoy
hacia allí es donde quiero caminar
voy a hacerlo
No voy a esconderme
ésta es quien soy
ni más ni menos
que vengan todos tus besos
todas tus sonrisas
todos tus abrazos
aquí los espero
desnuda
para luego lanzarme a caminar,
hacia vos
sola
francamente
sin recovecos
ni tiempos vagos
Que hablen las palabras
que griten los abrazos
que giman las horas sin vos
que la única distancia sea el olvido
porque entonces no habrá distancia
en cada uno de mis recuerdos
cada vez que cierro los ojos
que se derrumben las dudas
que sean nuestros los instantes.




Entonces,
con mi sonrisa como compañía
cerraré los ojos
dormiré encima de tu vientre
descansaré en vos.



No hay comentarios.: