9 de abril de 2014

No menos, Flavia Ricci


“We accept the love we think we deserve.” 
― Stephen Chbosky, The Perks of Being a Wallflower



Brillan sus ojos
Me mira
Me explora
Intelectual
Se refugia en rincones de letras
y libros
En un lenguaje lleno de metáforas,
signos, símbolos e íconos.
Irrefutable
Lanza sus afirmaciones
con convicción
y una media sonrisa
que me deja muda
Así
Sin más
Aparece
Pasa una a una las hojas del libro
como si esa fuera su máxima tarea hoy
Posa sin posar
Gesticula con sus manos incordiosas
sus finos dedos
sus uñas perfectas
No quiero menos
Honestidad
Dice lo que hace
y la mayoría de las veces
hace lo que dice
excepto cuando cambia de idea
Compañía
Me cuida, me mira
Me ve con más que sus 5 sentidos
Me atraviesa
Inconfundible
eso es
No quiero menos
Sin recodos
ni confusiones
todo verde y azul
y una llanura sólo nuestra
cierro los ojos
me acurruco
siento que quiero descansar
y me relajo
No quiero menos
La noche recién comienza
apaguemos todo
No quiero menos
respiro profundamente
dudo si dormir o no
Quiero repetir una y otra vez
No quiero menos
Me siento a gusto
No podría jamás aburrirme
recorro mares, montañas, cielo y tierra
recorro sonidos que antes no conocía
y que gracias a su compañía conozco
generosidad
me abre de par en par las puertas de su universo
no quiero menos
exploro por primera vez gustos, perfumes,
sonidos, texturas.
No quiero menos
Soy todo eso
lo llevo dentro
quiero verlo en alguien
quiero mi espejo
o algo así.


No hay comentarios.: