26 de marzo de 2014

Descanso en tus palabras, Flavia Ricci

El amor -para mí- es algo así. Menos, no es amor.


Descanso en tus palabras
me arrullan
me cuidan.
Descanso en tus palabras
en el inicio que todo lo trae
en la sonrisa que todo lo abre
en la mirada que todo lo penetra.
Descanso en tus palabras
que me hacen buscarte
y poder encontrarte
sin vueltas
ni recodos.
Descanso en tus palabras
llenas de significado
con tanta honestidad
sólidas
firmes
llanas
tuyas.
Descanso en tus palabras
me relajo en esa paz
de poder mirarte
y encontrarme cada vez que me mirás
En esa transparencia
tan tuya
tan mía
tan nuestra.
Descanso en tus palabras
cada día
cada noche
en cada momento
No hay abismos
ni torbellinos
ni desencuentros
es todo paz.
Descanso en tus palabras
y vos en las mías
La reciprocidad sonríe
de un lado tiene a la confianza
del otro a la honestidad
omnipresente el amor y la paz
camino firmemente
y venís a mí
con tanta transparencia
que sonrío
y te abrazo
Descanso en tus palabras ... amor.

No hay comentarios.: