27 de noviembre de 2013

Abrazos, Flavia Ricci

Me dijiste que jamás nombraba
y empecé a nombrar
Me dijiste que pocas veces abrazaba
y con vos nunca fueron pocas las veces
Me dijiste que me iba a aburrir
y volé tan alto con vos
Me dijiste que te iba a dejar
y no fue el caso
tantas veces lo intenté
que sobrevuelo en solitario
desde que no estás conmigo
que temo más a tus respuestas
que a mis preguntas
que esperé no verte
más
y sin embargo ahora
ahora que hay un solo ahora
voy a levantar la vista
voy a abrazarte
que es lo que me sale de adentro
como cada vez que te veía
y voy a intentar sonreírte
como en cada encuentro
de días, noches, madrugadas
y repeticiones
La ciudad queda vacía
Con certezas de no verte
Sobrevuelo en solitario
Abrazos pendientes
Te llevás tanto de mí con vos
Tanto
Tanto.
Y yo también quedo un poco vacía
me voy un poco con vos
sin saber a donde
Palabras pendientes
Por hoy no tengo voz.



No hay comentarios.: