28 de julio de 2006

Teoría de las dos naranjas, Flavia Ricci


Desde pequeña escuché aquello de "encontrar la media naranja". Al principio pensé que se trataba de una media color naranja, y que lo mejor era comprarla en alguna tienda. Pero más tarde descubrí que en España también lo decían, y es bien sabido que allí "media" es "calcetín". Entonces ¿qué era aquello de la media naranja?. A medida que fui creciendo jamás me planteé las relaciones de esa manera. Buscar una media naranja significa desde el inicio que nos consideramos incompletos. ¿Y es así como queremos estar con otra persona?. Yo prefiero buscar, pensar, en otra naranja. Bien redonda, escurridiza, perfumada de naranja y con un intenso color naranja, que llene mi vida de naranja, de naranja como mi color naranja. Pero eso sí, una naranja completa, no quiero medias. No quiero nada a medias.

No hay comentarios.: