6 de junio de 2015

Viene llegando, Flavia Ricci

Viene llegando a través del tiempo en que he pedido que llegue, claramente, cuando sea, pero de forma indudable, de repente. Voy viajando, devorando kilómetros, acercándome mientras ella se acerca. Viene llegando esa persona que antes de que nombre, me ha nombrado, que antes que escriba, ha dicho palabras certeras dirigidas a mí, que antes que suenen sonidos de mi parte me los ha obsequiado. Viene llegando, una sonrisa cotidiana, ideas claras, todo en colores. Cierro los ojos y no veo peros. Viene llegando, más allá de mi analfabetismo emocional, alguien que me enseña con abrazos, que trae poesías encima, mundos imaginarios.Y esa noche que avanza y llega el día. Viene llegando, desde lejos hasta mí. Y las dos hacia el mar. Tan distinto, tan de repente. Llana y decidida, viene llegando. Yo, extiendo mi mano y te digo VEN.





No hay comentarios.: