1 de octubre de 2012

Basta, Flavia Ricci

Jamás pude esperar, a menos que en esa espera me dieran tantas palabras que me llenaran los ojos y el corazón. Pocas veces ocurrió, así es que por lo general decido dejar la espera, ni apostar por ella, e ir directamente a la búsqueda de la realidad, de quien está, está cerca de mí con sus palabras, gestos y atenciones varias. Lo demás queda en terreno virtual, me gusta, llena en parte mi vista y corazón, pero no lo dejan pleno.
Jamás pude esperar, aunque lo he intentado
porque por lo general me encuentro con dos palabras que no dicen nada
o que dicen de forma insuficiente
y yo necesito todo
necesito tu presencia
aunque sea con forma de palabras
necesito que esperarte me sirva
necesito que la espera se funda con palabras, melodías y sonidos
necesito que pensarte sea más
que sentirme sola
por eso jamás he podido esperar
porque dejo en manos de los demás mis sentimientos
y no tengo la edad para eso
ni la paciencia
ni el tiempo
ni las ganas
yo quiero decirte esto
esto que siento
cuando estemos cara a cara
y es por eso
que ya no puedo esperarte
porque vos de alguna manera
nunca elegiste estar
ni con tus tiempos
ni con tus palabras
ni con tus gestos
no me basta nada de eso
Y es por ello
que yo nunca he podido esperar.

No hay comentarios.: