1 de enero de 2013

2013, Flavia Ricci

Al lado del mar, mirando hacia el Atlántico
nos sentamos en la arena a mirar el infinito
sentada en silencio te pensaba a gritos
y gritando tu ausencia te encontré a mi lado
como me habías dicho
extendiste tu mano para tomar la mía
apoyada en la arena
húmeda
de la madrugada
hacía mucho frío
te miré de reojo
y sonreíste sabiéndome así
quería quedarme para siempre allí
sin caminar, sin moverme, con vos
me abrazaste, justo lo que necesitaba
y yo cerré los ojos para descansar en tu pecho
hice una hoguera
y allí con las miradas tiramos viejos sueños
en desuso
desilusiones
hastíos
personas y personajes oscuros
y con tu sonrisa y la mía
miramos las estrellas para
hacer volar
sueños
amores
pasión
presencia
honestidad
y mucha luz
Se hizo de día, caminamos por fin
por la playa
Comenzaba el año
Vos y yo.


No hay comentarios.: