13 de marzo de 2013

"Lo que a tu lado fui ...", Flavia Ricci

Anónima

Brazos, muchos brazos que vienen hacia mí
Ojos abiertos de par en par
Sonrisa de lado
Sábanas, camas
Besos vacíos
Me decís que te vas
Te pregunto por qué viniste.


Ella

Llevate mis sueños
Te dejo mis besos
Igual, siempre anduve sola
Incluso estas veces
No vengas, no llames
Miro hacia atrás por última vez
Tanto te quise
Que me perdí
Y vos, tan poco me amaste
que me perdiste
para siempre
no puedo aferrarme
de alguna forma te caés
Te escurrís
con curvas peligrosas
que para mí
que voy tranquila por el camino
suena kamikaze
No me interesan tus miedos
Clavaste una navaja en mí
Alguna vez tenía que pasar(me)
Y vos también vas a pasar
A pasar de largo por mi vida
Porque no quiero que sigas clavando
tus miedos en mí,
ni tus curvas peligrosas.

Hoy

Es noche de medias sonrisas
De brazos abiertos
Me voy a ese lugar
Que parece un túnel
Lamento entrar
Que no haya vuelta atrás
Que aparezcan las mentiras
Más medias sonrisas
Que ocultemos
Yo que aposté todo

Pero debo hacerlo
Debo pasarlo, debo enfrentarlo
Tantas veces con vos me negué
Pero necesito las manos
Los abrazos
Los besos
La certeza de no saber nada
de perderme
pensando en la isla
En quien siempre me rescataba
del túnel de las incertezas
¿Dónde estás?
¿Por qué en algún momento me dejaste?
Con tanta crueldad, que ni siquiera me di cuenta
Tan confiada en estar con vos para siempre.

No hay comentarios.: