20 de diciembre de 2010

Esto debe ser ..., Flavia Ricci

Esto debe ser ...
Yo lo he encontrado
está aquí, a mi lado
Por mirarte me olvido de mirar
Por pensarte se me escapan mil sonrisas
Revivirte es volver a admirarte
Abrir libros es seguir un poco tus pistas
Y me detengo, con uno de ellos en mis manos
Página 2, 3 o 5
y me revivo yo, antes de vos y después
Y ahora, ahora mismo, entre estos libros
vuelvo en mí, con vos acá, así
y te pienso con tantas ganas que por pensarte
ya me siento acompañada
dejar de hacerlo
es tenerte, pero muy lejos
Hacia vos siempre construyo puentes,
y estar con vos es estar un poco más cerca del cielo
yo lo sé, porque he estado allí
no en el cielo, sino con vos
y cada vez que te miro
cada vez que te extraño
y cada vez que volvés a estar conmigo
otra vez viajo al cielo
no tengo muchas respuestas
pero si alguien me pregunta
yo digo que simplemente te quiero.
Esto debe ser ...
Yo lo he encontrado
está aquí, a mi lado
Y quiero, quiero mirarte como te miro
único
Y quiero echarte tanto de menos
que me queme dentro si estás lejos
quiero, quiero todo con vos
una y otra y otra vez
que se repitan los días
mis días, tus días
los nuestros
quiero tocarte, besarte, abrazarte
quiero que se me sigan escapando sonrisas
quiero que cruces todas las barreras
habidas y por haber
quiero sonreir porque sí, por vos
por mí
quiero quedarme días enteros con vos
en la cama
quiero cerrar los ojos y volver a verte
quiero recorrer el mundo
quiero besos, flores y sonrisas
quiero defenderte siempre
porque sos único
qué duda cabe ...
no tengo muchas respuestas
pero si alguien me pregunta
yo digo que simplemente te quiero.

No hay comentarios.: