8 de mayo de 2015

Llamar o nombrar, Flavia Ricci

Llamar. 
Como se llama a concurso, como se llama entre la multitud, como se llama a todos y todas con tal de que alguien se gire y te mire. Llamar. Como se llama azarosamente, como se llama buscando a ciegas a alguien. Como se llama por temor a la soledad. Llamar. Llamar a todos, que sean cada día más, con tal de que aparezca alguien.
Yo no busco quien me llame, no me llama la atención.
Nombrar.
Nombrar que viene de nombre. Nombrar como quien dice que sos vos, y sólo vos. Nombrar como quien te elige. Nombrar como quien te extiende su mano certera. Nombrar como quien se atreve. Nombrar como quien se arriesga. Nombrar como quien sabe lo que quiere.
Yo respeto a quien me nombra. Por esa persona me giro y a esa persona doy mi mano. Por esa persona hablo y a esa persona protejo. No me llames como llamás a todo el mundo. No sé si soy yo. No me estás buscando a mí, sino a cualquiera que se gire. Quien llama, como quien llama a cualquiera, no llama mi atención. Llama a todos. Llama a nadie.



No hay comentarios.: