12 de abril de 2009

Personajes múltiples, Flavia Ricci

Déjenme. Déjenme volar de texto en texto, saltar de género en género pasando de la ciencia ficción a la épica, de la crónica al reportaje. Déjenme, déjenme libre con mis letras y las fantasías. De lo que piensan cuando leen y de lo que yo verdaderamente quiero escribir. Piénsenme con historias e historietas que los exceden, porque yo misma los cuento como uno más de mis personajes hermosos pero múltiples. Son muchos, cientos, no uno, no vos. ¿Cómo ibas a ser sólo vos? ¿Por qué?Suéltenme, déjenme volar y decir lo que quiero aunque no sean ustedes los destinatarios. Yo sonrío y cuento. A veces con palabras, otras con los dedos. Déjenme. Si por cualquier circunstancia me enamoro de alguno de ustedes, prometo avisar, prometo avisar ...

No hay comentarios.: